CAMPEONATO FEMENINO DE MADRID

La castellonense Natalia Escuriola se ha adjudicado el Campeonato Abierto de Madrid, prueba valedera para el ránking mundial, al imponerse tras el primer hoyo de play-off a la balear Nuria Iturrios en el recorrido alcalaíno de El Encín Golf Hotel, un gran escenario donde se han dado cita algunas de las mejores amateur españolas, por cuarto año consecutivo.

La representante de Castilla la Mancha, no pudo pasar el corte por cinco golpes. Tras los 84 impactos de la primera jornada, pudo mejorar el segundo día de la prueba con un 82, para sumar los 166 con la que se situó en el puesto 66. El corte se impuso en 161, para dar paso a la tercera jornada a las 45 mejores jugadoras del torneo.

«Aunque estuve más acertada en el juego con el putt, respecto del primer día, me faltó más precisión en el juego corto, una parte del juego donde las mejores no dan ninguna ventaja» nos dijo Sofía Ruescas, jugadora del Señorío de Illescas golf. «Pese a no haber alcanzado mi objetivo de pasar el corte, estoy muy satisfecha con la experiencia, ya que es la mejor manera de crecer mentalmente para aprender a equilibrar las emociones propias del juego».

La Making Golf Academy, promueve el golf junior con un programas de entrenamientos adaptados a todos los niveles, no en vano ha sido la elegida par varias jugadoras  de Castilla la Mancha para mejorar su rendimiento. La profesionalidad y dedicación de nuestros profesores están contribuyendo a elevar el nivel de juego del golf femenino juvenil en la comunidad autónoma y estamos seguros que al final de esta temporada habrá mas jugadoras que alcancen el handicap de un solo dígito.  Sofía, entró en el programa de la academia a finales de 2012, obteniendo una notable progresión que le ha servido para consagrarse campeona del Ránking Juvenil en 2013, 2014 y obtener la distinción deportiva concedida por la Diputación de Toledo a los mojores en cada disciplina.

Nuestra enhorabuena y a seguir adelante!!

Deja una respuesta