Sofía Ruescas, mejor jugadora Sub-18 en la 1ª prueba del Ranking FGM 2016

Los recorridos de El Robledal y La Herrería acogieron el pasado fin de semana el Torneo Sub25 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

En la categoría sub-18 femenina se ha proclamado ganadora Sofía Ruescas con un cómputo total de 171 golpes, seguida de Belén Martínez de Goñi con 172 golpes y en tercera plaza Cristina Álvarez-Castells con 180 golpes de resultado total. En cuanto a la clasificación hándicap Belén Martínez de Goñi ha resultado vencedora con 163 golpes.

Tras destacar en Ranking Juvenil de Castilla La Mancha 2013/14/15, donde obtuvo los títulos de Campeona y Sub-campeona entre otros logros deportivos, la jugadora de la Making Golf Academy del Señorío de Illescas intentará imponer su estilo de juego en el Ránking Juvenil de la Federación  de Golf de Madrid en 2016.

» Estoy muy contenta con mis logros deportivos en la FGCLM donde me han recibido con un cariño y un trato inmejorable. Me apena dejar a mis compañeros de estos tres años marvillosos, pero las exigencias de mis estudios y mis deseos de conseguir una beca de estudios en los Estados Unidos, me exigen dar un paso mas en busca de mejorar mis condiciones como golfista. La Federación de golf de Madrid, me ofrece un calendario de competiciones a dos días sin grandes despalazamientos, lo que me permitirá organizar mejor mi tiempo con los estudios. Por otra parte, al nivel de las jugadoras es muy alto y esto me ayudará a exigirme si quiero ser contada entre las mejores. Por desgracia, las políticas empleadas por esta federación, me dejan sin subvenciones ni ayudas durante este año, por lo que será mas difícil cumplir con mis objetivos deportivos, pero no me desanimo y afortunadamente cuento con el apoyo de mi club y del excelente staff profesional de la Making Golf Academy».

(de mi blog )

Deja una respuesta