Galerías

LAS ALUMNAS DE LA MAKING GOLF ACADEMY DE ILLESCAS GANAN EN ILLESCAS

El Señorío de Illescas Golf acogió la III Prueba del Ránking Juvenil de CLM, donde volvieron a destacar las alumnas de la escuela. En la categoría Cadete  femenino,Sofía Ruescas, obtuvo el 1er puesto con la mejor vuelta del torneo con 71 golpes, (-1) del par del campo, mientras que Aída Alcazar, quedó en el 3er puesto con 83 golpes, 3 más que la 2da clasificada, Lucía Peña.

En la categoría Infantil – Alevín, Kelly Jimenez se alzó con la primera posición a un golpe de Sofía Kusum , 87 y 88, respectivamente.

La buena noticia de esta prueba ha sido sin duda la iniciación a la competición del grupo de nuevos  jugadores de la escuela, compuesto por; Sergio Crego, Miriam Martinez (infantiles), Jorge Redondo, Jaime Redondo, Alexis Pedraza, Juan Sebastián Melo ( Benjamín y Escuela), donde Jorge Redondo quedó en 2do puesto.

Después del torneo, los jugadores participaron de una prueba de juego corto y putt, donde cada uno demostró sus habilidades en el bunker, pitch, chip, putt y su capacidad de salvar el aproach y putt desde fuera del green.

 NOTICIA EN LA FED. CLM