FOOTGOLF & FAMILY DAY EN ILLESCAS

La Making Golf Academy, impulsa jornadas de puertas abiertas de FOOTGOLF. Las últimas se han llevado a cabo durante el sábado 23 y domingo 23 de mayo, con la concurrencia de unas 40 personas que no sabían nada acerca de este deporte en auge.

Tanto adultos, como niños, se mostraron encantados con la actividad y agradecieron  la iniciativa llevada acabo en el Señorío de Illescas Golf , intentando romper los prejuicios que tradicionalmente envuelven al golf y los campos, como un deporte para gente rica.

Desde sus comienzos, Señorío de Illescas Golf, trabaja para acercar el golf a todo el mundo y la introducción del footgolf como parte de la oferta deportiva de nuestro club, redunda en que cada vez mas personas nos conocen y se atreven a ser parte de nuestras actividades.

El fin de semana, gran parte de nuestros visitantes participaron de una actividad que denominamos FAMILY DAY, donde las familias fueron las protagonistas y tuvieron la oportunidad de pasar una tarde diferente y muy divertida practicando golf con juegos que «engancharon» a todos,  concluyendo con un paseo por el campo practicando el footgolf.

Ha sido una tarde para recordar, previo a la segunda prueba de la Liga de Footgolf 2015 el próximo sábado 30 de mayo, donde recibiremos la visita de buenos jugadores de este deporte del que todos pueden ser parte!!!

Puedes ver mas información acerca del footgolf en los siguientes enlaces:

www.senoriodeillescasgolf.com

www.afies.org

http://www.footgolfzonacentro.com/

http://www.mauricioruescasgolf.com/#!footgolf/c7q

http://www.sofiaruescasgolf.com/#!footgolf/ckt2

Deja una respuesta