La escuela de golf del Señorío de Illescas es pionera en la introducción del footgolf como herramienta de aprendizaje, tanto para grandes como para chicos.
Desde el primer momento, los alumnos pueden salir al campo a divertirse con el juego del golf, ya sea con un palo y una bola de tenis o con el pié.

En la academia, fomentamos la sana competencia, la superación deportiva, el compañerismo, el respeto y todos tienen un lugar en nuestro club gracias a  la flexibilidad de esta práctica deportiva. El recorrido de footgolf, nos ha dado mucho juego para fomentar el deporte, organizando competiciones entre golfistas y footgolfistas jugando al golf con una pelota de tenis y con un solo palo. Sorprendentemente, los equipos han estados muy reñidos, pero todos se muestran muy satisfechos y se lo pasan en grande.

Darle valor a las personas es nuestra filosofía, así es el golf en la Making Golf Academy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. MAKING GOLF tratará sus datos con la  inalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.