CAMPEONATO FEMENINO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Los días 13,14 y 15 de marzo, se celebra el CAMPEONATO FEMENINO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. El Señorío de Illescas tendrá representación en este importante evento, donde se dan cita las mejores jugadoras de España de todas las categorías y algunas jugadoras extranjeras.

Sofía Ruescas, alumnos de la Making Golf Academy, es la única jugadora que además representará a Castilla la Mancha en tan importante evento. Tras el primer día de la prueba presentó un resultado de 84 golpes en el largo recorrido del El Encín de Alcalá de Henares. Las fuertes rachas de viento dificultaron el juego y las jugadoras tuvieron dificultades para conseguir buenos resultados. Sofía, no ha estado muy acertada en el putt en los ondulados greenes del campo, un añadido de dificultad extra para todas las competidoras.

A lo largo del día de hoy, las jugadoras lucharán por pasar el corte clasificatorio y poder disputar la final el día de mañana.

Le deseamos la mejor de las fortunas a nuestra jugadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. MAKING GOLF tratará sus datos con la  inalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.