LAS ALUMNAS DE LA MAKING GOLF ACADEMY DE ILLESCAS GANAN EN ILLESCAS

El Señorío de Illescas Golf acogió la III Prueba del Ránking Juvenil de CLM, donde volvieron a destacar las alumnas de la escuela. En la categoría Cadete  femenino,Sofía Ruescas, obtuvo el 1er puesto con la mejor vuelta del torneo con 71 golpes, (-1) del par del campo, mientras que Aída Alcazar, quedó en el 3er puesto con 83 golpes, 3 más que la 2da clasificada, Lucía Peña.

En la categoría Infantil – Alevín, Kelly Jimenez se alzó con la primera posición a un golpe de Sofía Kusum , 87 y 88, respectivamente.

La buena noticia de esta prueba ha sido sin duda la iniciación a la competición del grupo de nuevos  jugadores de la escuela, compuesto por; Sergio Crego, Miriam Martinez (infantiles), Jorge Redondo, Jaime Redondo, Alexis Pedraza, Juan Sebastián Melo ( Benjamín y Escuela), donde Jorge Redondo quedó en 2do puesto.

Después del torneo, los jugadores participaron de una prueba de juego corto y putt, donde cada uno demostró sus habilidades en el bunker, pitch, chip, putt y su capacidad de salvar el aproach y putt desde fuera del green.

 NOTICIA EN LA FED. CLM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. MAKING GOLF tratará sus datos con la  inalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.