TORNEO DE FOOTGOLF PADRES & HIJOS

El Señorío de Illescas Golf, invita a a todos los alumnos de la escuela, abonados y vecinos a participar del primer torneo de Footgolf Padres & Hijos que tendrá lugar el próximo 15 de febrero 2015 en Illescas.
La prueba tiene como principal objetivo, dar a conocer esta disciplina que está cogiendo cada vez mas adeptos en toda Europa y sus similitudes con el golf, razón por la cual desde este año se ha incluído en el programa de aprendizaje de la Making Golf Academy de Illescas.
El torneo es de caracter ABIERTO, lo que significa que todos pueden apuntarse si conocen las reglas y se cumple con las normas del club. Llamando a la oficina del club tienes que decr que quieres apuntare al torneo y seguir las instruciiones del Caddy Master.
En cuanto a la forma de juego el muy fácil, cadqa jugador de la pareja tiene que golpear el balón hasta introducirlo en el hoyo respetando el órden de juego de los compañeros de partido. El padre, apunta el resultado real, mientras que el hijo apunta el resultado – 1 ó 2 golpes según la categoría.
Si el adulto es mujer, se apuntará su resultado, -1 golpe en cadaq hoyo, igual que los niños.
Entre los premios, habrá un bono de clases de golf particulares, valorado en 180€ que podrán compartir entre dos personas y también se sortearán pases del Circuito de Footgolf para 4 personas.
Todas las personas que quieran pasar una tarde entre amigos haciéndo un poco de deportes puede apuntarse al tarneo y practicar el recorrido los días previos de forma gratuita!!
Aprovecha, no dejes pasar la oportunidad de practicar un deporte que te asegura la diversión desde el primer momento.
Además, en vista a la celebración del primer certamen de la Liga Nacional de Footgolf que se jugará en el Señorío de Illescas el 1 de Marzo de 2015, seleccionaremos al jugador que sea capaz de obtener el mejor resultado en competición para que represente al Señorío de Illesccas Foot Golf club, mediante una invitación especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. MAKING GOLF tratará sus datos con la  inalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.