Campeonato de Madrid Pitch&Putt 2015

El pasado fin de semana (21-22 de Marzo) vencí en el Campeonato de Madrid Pitch&Putt 2015 (Federación de Madrid Federation Event) que se disputó en las instalaciones de Golf Park La Moraleja, con un resultado global de -7 bajo par.

El sábado presenté una tarjeta de 55 golpes (1 más del par del campo) y el domingo batí todos los records con la vuelta más baja del Torneo de 46 golpes (-8).

Gané el Premio Scratch en categoría Benjamin y también fui el Ganador Absoluto del Torneo porque el mejor Alevín (categoría siguiente en  edad) presentó un resultado global de -6 bajo par.

La vuelta del domingo fue espectacular, ya que firmé 8 brirdies y 10 pares. Comencé por el hoyo 6 (salida a tiro) con birdie, birdie, par, birdie, birdie y birdies. En los primeros 6 hoyos ya iba con -5 bajo par.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. MAKING GOLF tratará sus datos con la  inalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.